Culiacán, Sin.- María del Rosario Espinoza, tras ser homenajeada con la inscripción de su nombre en letras doradas en el mural del pleno del Congreso del Estado de Sinaloa, expresó su deseo de continuar inspirando a las nuevas generaciones.
Invitó a todas y todos los sinaloenses a seguir trabajando por sus sueños con esfuerzo y dedicación.
”Pero lo que yo les puedo decir, es que siempre luchen, trabajen y lo hagan con tanta pasión, para llegar a conseguir cada uno de estos objetivos que cada una se plantea”.
Destacó que su objetivo es seguir siendo un ejemplo para las niñas y niños de Sinaloa, compartiendo el mensaje de que los sueños se alcanzan con perseverancia.
Además, comentó que ha sido una mujer que ha luchado por sus metas y que le gustaría seguir aportando al desarrollo del deporte en el Estado, dejando un legado que impulse a futuras generaciones.
”Mis metas y mis retos son muy claros, el seguir aportando hacia el deporte mexicano, el deporte sinaloense en selección nacional para taekwondo y cuando tengo a cuatro chicos sinaloenses y siempre es un honor y es un encanto, el ver a un sinaloense, pues en unos juegos olímpicos o paralímpicos”.