Culiacán, Sinaloa.- Tras el traslado de Ángel de casi tres años a Sacramento, debido a que resultó con quemaduras en el 42% de su cuerpo, reportan que tiene una mejoría.
El secretario de Salud en el Estado, Cuitláhuac González Galindo dijo que la hermanita de Ángel ya se dio de alta tras las quemaduras que registró.
“La hermanita que estaba hospitalizada que, tenía quemaduras de manos pero está bien y el otro niño sigue en Sacramento a donde fue trasladado. Está estable”.
Mientras que Jaciel de cinco años, menor que quedó lesionado tras el accidente vial que sufrió junto con su papá el pasado domingo, ya fue operado de su cabeza en el Hospital Pediátrico de Sinaloa.
El titular de la dependencia indicó que el menor está estable tras la intervención que le realizaron.
“El día de ayer se hizo y se utilizó el equipo de traslado aéreo, en helicóptero, el gobernador lo autorizó, se trasladó el niño de Rosario al Hospital Pediátrico de Sinaloa, por la tarde noche fue intervenido, se operó y se hizo la exploración correspondiente en el cráneo ya que tenía exposición de cerebro, masa encefálica y fue manejado y fue atendido”.
El titular de la Secretaria de Salud en el Estado exhortó al cuidado de los pequeños de casa durante estas vacaciones de verano.