Culiacán, Sinaloa.- El alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, mencionó que, aunque ya está por culminar el año de trabajo para la administración municipal, mantiene la posibilidad de realizar más cambios en su gabinete.
“El tema de los cambios o la oportunidad de mejorar un área siempre está vigente o está latente, la exigencia en el Ayuntamiento de Culiacán es bastante alta, la responsabilidad que tenemos es igual de alta, y es posible también para este cierre de año, la valoración ahí está y existe la posibilidad de más cambios”.

Gámez Mendívil destacó que la prioridad es el acercamiento con la ciudadanía para visualizar sus necesidades y dar atención oportuna desde cada una de las áreas del ayuntamiento, por lo que la evaluación es permanente hacia cada uno de sus funcionarios.
“Todas las áreas son susceptibles o tienen la posibilidad de hacer algunas mejoras, siempre bajo esta lógica de mejorar las áreas, bajo las circunstancias, los desafíos y los retos de la actualidad, que necesitamos mayor contacto con los sectores, con la ciudadanía, vamos a seguir haciendo la valoración y partiendo de la lógica que los retos y los desafíos que enfrentamos hace tres años no son los mismos de este momento para la ciudadanía de Culiacán”.
Es así que para lograr una mejor operatividad de las y los empleados municipales está latente la realización de más movimientos por parte del alcalde, en pro del bienestar de la sociedad culiacanense.





