Mazatlán, Sinaloa.- Mazatlán está presente en la edición de Verano de MexBest, tanto en la plataforma digital como en la impresa que se distribuye a nivel nacional, que reconoce y celebra la excelencia en la hospitalidad y gastronomía de México.
La secretaria de Turismo de Sinaloa, Mireya Sosa Osuna, señaló que aparecer en este tipo de publicaciones fortalece la imagen del puerto a nivel nacional e internacional.
“La inclusión de Mazatlán en la edición de verano de la reconocida revista Mex Best no solo representa un logro mediático, sino un reflejo del posicionamiento nacional que ha alcanzado este destino turístico del Pacífico mexicano. Ser destacado en una de las publicaciones más influyentes en estilo de vida, turismo y gastronomía en México consolida a Mazatlán como un lugar imperdible para quienes buscan experiencias auténticas, mezcla de tradición, modernidad y belleza natural, coloca al destino en el radar de viajeros exigentes que buscan algo más que sol y playa”, señaló.
MexBest es la marca de Grupo Expansión que une a la industria de la hospitalidad a través de diferentes productos y experiencias.
Con cuatro revistas impresas al año además de un sitio web, presenta la mejor curaduría de hoteles, restaurantes, bares, guías de destinos y consejos de viaje. Su objetivo es enaltecer la hospitalidad y la gastronomía mexicana, dentro y fuera de nuestras fronteras.
Además, es la única plataforma de premios en México que realiza evaluaciones de hoteles, restaurantes, bares, panaderías y taquerías.
Esta semana, Sosa Osuna sostuvo una reunión de trabajo en la Ciudad de México con directivos de Grupo Expansión, con quienes ideó diversas propuestas para posicionar a
Mazatlán y a los destinos de Sinaloa a nivel nacional e internacional, además de dar a conocer los nuevos atractivos y hoteles que se tienen en la entidad.