Culiacán, Sinaloa | Al ganar la medalla de plata en los Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025, algo le cambio por dentro.
Ese era uno de sus sueños, una medalla en un Panamericano, otro es estar en unos Juegos Olímpicos, pero también tiene otro; ser la inspiración de las generaciones futuras en el voleibol sinaloense y culiacanense.
Al ver el crecimiento del Voleibol en Sinaloa, puede ser motivación para las niñas y niños sinaloenses, y ahí, espera ser un ejemplo para la niñez.
“Siento que hemos evolucionado mucho en el voleibol, ahorita somos más seleccionados nacionales de Sinaloa, tanto en playa como de sala, y esto puede servir para motivar a las futuras generaciones”, resaltó Félix Corrales.
Al cuestionarla si le gustaría ser ese ejemplo, rápidamente contestó que sí.
“Siento que sí, soy una persona de no mucha estatura, y no muy gruesa a comparación de mis compañeras de la selección, ojalá se vean en mí, que las motiva a decir que se me ven, que también pueden, y espero poder inspirar a otras personas”, destacó la medallista de plata en los Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025.
Sobre su logró en los pasados Juegos Panamericanos, Andrea Félix mencionó que fue un ciclo que comenzó hace tres años, culminado con la presea plateada.
“(Esta medalla) me deja una satisfacción muy bonita, porque siento que fue un ciclo que comenzó hace tres años, donde buscamos el pase para estos juegos, mi ilusión siempre fue seguir representando a México, ser una de las 12 jugadoras, me tocó ser titular y logramos una medalla, la verdad es muy bonito”, indicó.
La voleibolista aún tiene en su memoria el gran recibimiento que tuvo cuando, a la capital sinaloense, de Paraguay.
“Fue un recibimiento que no esperaba, muy bonito, la gente voleibolista de Sinaloa, de Culiacán, siempre pendiente, mi familia, las personas del ISDE, es un recibimiento que todavía no lo asimilo”, expresó la jugadora, quien espera seguir aportando más al voleibol sinaloense y nacional.