Culiacán, Sinaloa.-El secretario de Salud del Gobierno del Estado, Cuitláhuac González Galindo, informó que ya fueron dados de alta la mamá y papá de una de las menores de edad fallecidas el pasado 6 de mayo en Badiraguato.
El funcionario estatal explicó que al presentar contusiones, lesiones por esquirlas y una fractura, no requirieron de mayor intervención ni permanecer más días internados.
Sin embargo, González Galindo informó que el niño de 12 años de nombre Gael, que también fue lesionado por proyectil de arma de fuego en dicho hecho, continúa hospitalizado y su estado de salud es estable.
“Está internado el niño Gael, está en valoraciones por cirugía plástica y estamos al pendiente de que mejoren sus condiciones de la pierna para que cirugía plástica haga reconstrucciones”, dijo.
González Galindo señaló que el menor permanecerá internado pues requiere otra cirugía en una de sus piernas, y se realizará hasta que baje la inflamación que presenta para poder continuar con la reconstrucción del músculo.
El titular de Salud señaló que es el área de Cirugía Plástica la que está a cargo y le da seguimiento a esas lesiones.