La organización empresarial abordó que se han establecido algunos planteamientos propuestos por el rubro económico de la capital del estado.
Culiacán, Sinaloa | Durante la reciente sesión del Colectivo de Organizaciones y Empresarios (Core33) su dirigente señaló la charla sostenida con los representantes de la Secretaría de Economía del Estado de Sinaloa, en la que representantes del sector comercial de Culiacán expresaron sus enfoques ante diversas problemáticas.
Julio César Silvas Inzunza aclaró que, debido a la veda electoral, no pudieron establecerse estrategias concretas por parte de los representantes de la instancia, aunque este acercamiento habría dejado buena expectativa entre los miembros de la asociación
“Es entendible que en contexto de nuestra reunión no se trató concretamente de acciones que esté emprendiendo el gobierno o logros que haya tenido el gobierno en turno, sino más bien la oportunidad de encontrar en el diálogo los puntos de coincidencia que nos permitan crecer como sector productivo”, dijo.
El empresario expresó la necesidad por parte del sector privado en ejercer un intercambio de ideas con las autoridades estatales en materia de desarrollo económico, enfatizando el expresar cómo sus agremiados perciben diversas problemáticas a las que se enfrentan al ejercer sus actividades.
Dicha reunión con el titular de la instancia fue con el objetivo de conocer su perspectiva como empresario más que de funcionario público, anticipando que una vez terminado el proceso electoral, podrán compartir algunos de los puntos tratados con mayor profundidad.
“Y estuvimos viendo precisamente temas que a nosotros nos interesa, compartiendole un poco de lo que es la experiencia empresarial nuestra en algunos temas y pudiendo ver también su visión que ahora por el tipo de actividad económica que tiene en sus empresas y en el cargo de secretario, tiene una visión más completa sobre el ámbito económico de Sinaloa“, concluyó.