La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que el canciller mexicano, Juan Ramón de la Fuente, tuvo una llamada telefónica con el secretario del Departamento de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, en la cual pactaron la próxima reunión de trabajo que se realizará en la ciudad de Washington.
En una breve publicación en redes sociales, la dependencia mexicana detalló que el grupo de trabajo, que incluirá miembros de ambos gobiernos, dará seguimiento temas de seguridad, migración y comercio, con el objetivo de seguir teniendo una buena relación bilateral.
“Esta mañana, en la SRE, el canciller Juan Ramón de la Fuente sostuvo una llamada telefónica de trabajo con el secretario del Departamento de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio. Convinieron en que un grupo de trabajo se reunirá próximamente en Washington para dar seguimiento a los temas de seguridad, migración y comercio”, publicó la Secretaría de Relaciones Exteriores.
Tanto el Gobierno de México como el de Estados Unidos apuestan por una relación “con base en la coordinación y la cooperación, bajo el principio inquebrantable del respeto irrestricto a la soberanía”.
Información: Once Noticias