CULIACÁN, SINALOA | El fallecimiento de un menor de edad fue el saldo después de una balacera ocurrida en el sector de Valle Alto, en la ciudad de Culiacán. Según se ha informado, las víctimas, que se encontraban a bordo de un vehículo Rubicon, fueron atacadas por individuos armados en pleno día.
El incidente tuvo lugar alrededor de la 1:00 de la tarde de este domingo en el bulevar Álvaro de Portillo, cerca de la calle Valle Hundido, entre Valle Alto y Stanza Toscana. Además del lamentable deceso del niño Cruz Ricardo ‘N’ de 8 años, mientras que el padre y la madre del menor resultaron ilesos.
Testigos relatan que la familia circulaba por las calles del sector en una camioneta marca Jeep de color rojo cuando fueron sorprendidos por al menos cuatro civiles armados y encapuchados, quienes dispararon contra el vehículo en múltiples ocasiones.
A pesar de los esfuerzos de la madre que trasladó al menor a un hospital en otro automóvil particular, el niño lamentablemente perdió la vida mientras recibía atención médica.
Autoridades de seguridad se encuentran recabando información sobre el ataque y entrevistando el padre del Cruz Ricardo en el lugar de los hechos, sin que hasta el momento se brinden más detalles.