Culiacán, Sin.- Entre 15 y 20 mujeres emprendedoras se encuentran instaladas a un costado de Catedral, participando en conjunto con vendedores ambulantes del centro en el Bazar del Amor.
En este lugar están ofreciendo diversos productos con motivo del 14 de febrero, como joyería, accesorios, bolsas, paletas, chocolates y otros artículos alusivos a la fecha.
Este espacio forma parte de un programa impulsado por la Dirección de Fomento Económico del Ayuntamiento de Culiacán.
La directora de Fomento Económico para la Mujer, Grecia Milert Aguilar González, comentó que este tipo de actividades permite a las emprendedoras incrementar sus ventas, ya que no se les está cobrando ninguna comisión por participar en este bazar.
“Son comerciantes de aquí de Culiacán, creo que es muy importante que se hagan este tipo de actividades para fortalecer la economía y ayudar a todo ese tipo de personas que son comerciantes y que haya flujo, que vengan”.

Asimismo, Aguilar González agradeció a la dirigente de vendedores ambulantes del centro por permitir que las mujeres puedan instalarse y ofrecer sus productos en este bazar.
“Hemos tenido muy buena respuesta por parte de las mujeres se han dado muchas oportunidades y hemos venido trabajando también con distintos organizadores de bazares, les agradecemos aquí a los comerciantes que nos dieron la oportunidad de que participaran las emprendedoras de la Dirección de Fomento Económico para la Mujer”.
La titular destacó que este impulso no solo fortalece la economía de las emprendedoras, sino que también brinda a la ciudadanía opciones accesibles para celebrar el 14 de febrero.
El “Bazar del Amor” estará disponible hasta el 15 de febrero, en un horario de 9:00 de la mañana a 7:00 de la tarde.





