Culiacán, Sinaloa. Luego de que el gobernador del estado de Sinaloa Ruben Rocha Moya señalara a la Universidad Autónoma de Sinaloa como la instancia que financia al Partido Sinaloense, Jesús Madueña Molina, rector de la Casa Rosalina, dijo que la UAS no financia a ningún partido político.
El encargado de la máxima casa de estudios comentó que ya entabló una conversación telefónica con el gobernador para poder seguir coadyuvando en trabajo.
“Ayer platicamos el señor gobernador y yo, y ya platicamos sobre el tema, fue por teléfono yo le reiteré mi respeto, la comunicación está abierta para seguir trabajando juntos, estamos colaborando en muchos proyectos del gobierno del estado estamos colaborando con muchos municipios”
Además señaló que están trabajando con pocos recursos y que están haciendo una disciplina financiera en planes de austeridad.
Madueña Molina, pidió que a la UAS no se le involucre con el tema político ya que solamente atienden los temas de educación en estos momentos como el próximo regreso a clases que está a la vuelta de la esquina.