La fiscal estatal Sara Bruna Quiñonez Estrada informó que no existen denuncias referentes a los casos de violencia en el municipio de Sinaloa.
CULIACÁN, SINALOA | El caso de violencia extrema presentada en el municipio de Sinaloa ya estaría bajo control, de acuerdo con la fiscal del estado Sara Bruna Quiñonez Estrada, señalando que sus desplazados ya están siendo atendidos en un dialogo constante junto a la Policía Estatal Preventiva en compañía del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.
Quiñonez Estrada también puntualizó que de momento no hay nuevos detenidos en el caso, explicando que ha logrado la recuperación de la seguridad en la región.
“Ya consideramos que está reestablecida (la seguridad) y que ya hay condiciones para que regresen a sus hogares, sin embargo, no queremos estarlos presionando, que sean ellos que decidan”, afirmó la fiscal.
La funcionaria detalló que la Fiscalía envío a un grupo de investigadores a la zona, revelando que no se han realizado denuncias por parte de los afectados.
Con información de Ramón Flores.