El gobernador reiteró que se continúa con la estrategia de seguridad.
Culiacán, Sinaloa | Tras confirmarse el asesinado del exagente de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa quien fuera privado de la libertad el día miércoles 15 de enero en Culiacán, y quien en noviembre pasado fue detenido por circular en un vehículo con reporte de robo, el gobernador del estado Rubén Rocha Moya destacó que la prioridad de su administración es garantizar la seguridad en la entidad.
Al ser cuestionado si el hecho de que el cuerpo sin vida del exagente fuera encontrado a las afueras del Congreso del Estado, Rocha Moya descartó la posibilidad de un reto abierto proveniente de los delincuentes.
“No, el reto es la inseguridad ¿un acto intimidatorio? No, es finalmente cosas que ocurren en la confrontación de dos grupos delincuenciales. Dicen muchas cosas sin sentido pero son parte dé, no nos intimidan”, dijo.
Rocha Moya señaló que lo que hay es violencia generada por los delincuentes y así lo considera el gobierno, por lo que continúan combatiendo la violencia con la estrategia implementada desde autoridades federales y estatales.