Culiacán, Sinaloa.-Tras las denuncias de algunos padres de familia en el excesivo cobro de cuotas escolares, el gobernador Rubén Rocha Moya hizo un llamado a los docentes y directores de las escuelas a no discriminar a ningún alumno y que reciban las clases por igual.
El mandatario estatal le solicitó a las autoridades escolares a que no les impidan la educación a los estudiantes de más escasos recursos, ya que algunos padres de familia no cuentan los los recursos económicos suficientes para poder comprar útiles escolares.
“Yo les hago un llamado las autoridades escolares que no les impidan a los estudiantes a recibir la educación, hay muchos padres de familia que no cuentan con los recursos para poder comprar útiles, por eso hago el llamado a las escuelas a que no discriminen a nadie “, expresó.
Rocha Moya le reitero el llamado a la Secretaria de Educación, Graciela Domínguez Nava, a que implementen buzones de queja para que los padres de familia y estudiantes que se vean afectados por esa situación emitan una queja o denuncia y la SEPyC tome las medidas correspondientes.