La candidata por el senado de la república abordó sentirse segura durante sus acercamientos con la gente tras el arranque de su campaña.
Culiacán, Sinaloa | Ante el protocolo establecido por el Instituto Nacional Electoral (INE) a todo candidato que requiera elementos de seguridad y acompañamiento con base de asignación a las zonas de riesgo durante los recorridos en sus campañas electorales, la aspirante a una senaduría, Paloma Sánchez Ramos remarcó que no solicitará hacer uso de éste.
La candidata al Senado de la Republica por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, mencionó que esto nunca formó parte de la formulación de su estrategia electoral, y afirmó no haberse encontrado hasta el momento con algún incidente que le haga cuestionar esa postura.
“No la voy a solicitar, la verdad. Ya lo dije muy claro, no la voy a solicitar, nunca fue un tema mío. Yo siempre lo he dicho: ¿Cómo por qué voy a buscar estar yo protegida si los sinaloenses no estamos protegidos?”, declaró.
Como parte de su campaña, Sánchez Ramos acudió a las instalaciones del Mercado Garmendia en el primer cuadro del centro de Culiacán para compartir y escuchar propuestas con locatarios y población en general.
Ahí abordó a las personas para exponer sus apariciones públicas tras el arranque oficial de la contienda electoral, afirmando sentirse segura entre la ciudadanía.
“Todo mundo llega saludando, platicando, escuchando. Escuchando las necesidades, escuchando lo que quieren. Muchos me han dado buenas ideas para proponer, así que ahí llevo mi libreta. Vamos apuntando todo y escuchando”, dijo.
Entre las propuestas presentadas ante los comerciantes, mencionó: el retiro digno, reducir la edad para recibir la pensión a los 60 años, eliminar el cobro del IVA para adultos mayores al presentar el INAPAM, siembra y pesca segura, entre otras.