Dra. Eneyda Rocha Ruiz, presidenta del Sistema DIF Sinaloa.
Culiacán, Sinaloa | Está mañana la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Dra. Eneyda Rocha Ruiz, dio la bienvenida a las integrantes de la obra de teatro musical “El club de las chicas cocodrilo” al Centro de Autismo Sinaloa, quienes realizarán una función a beneficio de este centro para continuar brindando atenciones de calidad y especializadas para cada usuario del CAS.
La cita es este 27 de septiembre del 2025 en el teatro Pablo de Villavicencio a las 4:00 pm, el donativo del boleto es de $350 en planta baja y $300 en planta alta. La venta de boletos es a través de la página AREMA.MX.
La obra de teatro musical “El Club de las chicas cocodrilo” bajo la dirección de David Urens es una producción en la que participan mujeres emprendedoras de Culiacán, Sinaloa. Es una fascinante obra que narra las vivencias de nueve niñas en un campamento, donde una directora deambula por los pasillos en busca de ellas. Para esquivar su mirada y enfrentar las sombras que las inquietan, estas valientes almas abordarán sus dilemas y situaciones de maneras extraordinariamente creativas, todo ello entrelazado con las melodías vibrantes de las décadas de los 80 y 90.
La Dra. Eneyda Rocha, acompañada de la directora general Lic. Mercedes Ibarra Medina y la directora del CAS Dra. Estela Robledo Conde, compartieron con quienes participan en la obra musical sobre la atención que se brinda en el Centro de Autismo, así como los programas y proyectos que están por abrir, entre ellos el de una guardería para atender a las niñas y niños usuarios mientras sus padres realizan actividades personales, además se realizó un recorrido para conocer las instalaciones del Centro de Autismo, la forma de trabajo, talleres y programas con lo que se cuenta para la atención de las niñas y niños con autismo, además tuvieron la oportunidad de conocer a las familias que diariamente acuden a este centro para atender a la niñez de Sinaloa.
Eneyda Rocha, invitó a la población para que asistan a la obra musical a beneficio del CAS.