El último día en que se podrá tramitar el permiso será el 29 de octubre para tener todos los trámites listos antes del cambio de administración.
Mazatlán, Sinaloa | El Gobierno de Mazatlán a través de Oficialía Mayor, recomiendan a los vendedores que se encuentren interesados en ofrecer sus productos durante el día de muertos a que acudan a tramitar la renovación de su permiso.
El Oficial Mayor, Rogelio Olivas Osuna exhortó a los comerciantes a que asistan a las oficinas correspondientes para tener todo listo antes del inicio de la próxima administración.
“Ahorita estamos abiertos a que vengan hacer su solicitud como se hace año con año de preferencia que lo hagan con tiempo por el cambio de administración, queremos dejar ya los permisos ya listos, ya el plan de trabajo y el programa operativo ya listo”, expresó Rogelio Olivas Osuna.
Los requisitos que deben presentar para el otorgamiento del permiso es copia de su credencial de elector, comprobante de domicilio, la solicitud que se llena en la subdirección de comercio y oficialía comienza con su debida investigación, una vez finalizada la investigación se les llama para tomar la foto, posteriormente, se lleva a cabo el pago del permiso; cabe señalar que cada uno de los permisos establece cuál es su medida, dependiendo el tipo de giro.
Otra de las recomendaciones por parte del Oficial Mayor es que quien trabaje sea el titular, pues el permiso es para quien tenga la necesidad de vender.
El último día en donde se podrá tramitar el permiso será el 29 de octubre para tener todos los trámites listos antes del cambio de administración.
El año pasado se otorgaron 43 permisos de renovaciones y 33 nuevos. En total fueron 76 permisos que se dieron el año pasado en los panteones municipales y en el panteón municipal que es en el renacimiento