Hasta el viernes permanecerá instalada en la Gran Plaza atendiendo los trámites de inscripción al RFC, constancia de situación fiscal y primera vez de firma electrónica y su renovación.
Mazatlán, Sinaloa | Está semana, del 25 al 29 de septiembre en el centro comercial La Gran Plaza Mazatlán, junto al muro de expresión, estará disponible para emprendedores, MiPyMES y usuarios en general la Oficina Móvil del SAT, recordó el subsecretario de Fomento Económico, Ahuizotl López Apodaca.
En esta Oficina Móvil del SAT se atenderá los trámites de:
• Inscripción al RFC, se requiere identificación oficial vigente (INE o pasaporte) y comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses).
• Constancia de situación fiscal, se requiere identificación oficial vigente (INE o pasaporte)
• Firma electrónica –E-firma primera vez-, se requiere CURP, Identificación oficial vigente, (INE, pasaporte), comprobante de domicilio vigente (no mayor a 3 meses) y USB.
• Renovación de firma electrónica, se requiere identificación oficial vigente (INE, pasaporte) y USB.
El funcionario comentó que, de acuerdo al trabajo que viene realizando el Gobernador Rubén Rocha Moya de estar presente y atender a la gente, y en coordinación con el Servicio de Administración Tributaria, se estará ofreciendo este servicio a la ciudadanía.
“Esto tiene que ver mucho con mantener un gobierno cercano a la gente, ofreciendo una respuesta a las MiPyMES, estar cerca es muy importante y más en estos trámites que la operación nos come como empresarios”, subrayó.
El subsecretario Ahuizotl López invitó a la ciudadanía a aprovechar este tipo de servicios que están a la mano por la velocidad con la que se atiende de parte de los ejecutivos del SAT en horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.
Precisó que las personas interesadas deben registrarse en http://bit.ly/OFIMOVILSATMZT no para obtener una cita, sino para asegurar su atención con un turno en día y horario de su conveniencia.