El juego pasado Shohei Ohtani tuvo una lesión en el hombro, pero para este tercer encuentro de la Serie Mundial en casa de los Yankees, será el primero al bate.
Dos días después de su lesión de hombro, la superestrella japonesa Shohei Ohtani ocupará el primer lugar al bate de los Dodgers de Los Ángeles este lunes en el tercer partido de la Serie Mundial frente a los Yankees de Nueva York.
Ohtani sufrió el sábado una luxación parcial del hombro izquierdo en un intento de robo de base durante el triunfo 4-2 de los Dodgers, que les dio una ventaja global de 2-0 en la final de las Grandes Ligas de beisbol.
A pesar del enorme susto en el equipo y afición de los Dodgers, el entrenador Dave Roberts expresó el domingo su confianza de que Ohtani estuviera listo para el duelo del lunes, primero de la eliminatoria en el Yankee Stadium de Nueva York.
Las expectativas de Roberts se ratificaron unas horas antes del juego, cuando los Dodgers dieron a conocer su alineación titular con el japonés como primer bate y bateador designado.
Time to lock in for #WorldSeries Game 3 🔒
Your @Dodgers and @Yankees starting lineups ⬇️ pic.twitter.com/stb0n1Bjgm
— MLB (@MLB) October 28, 2024
Ohtani no ha brillado en el arranque de la primera Serie Mundial de su carrera, con apenas un hit y sin carreras impulsadas, pero ha sido la gran figura de la temporada de los Dodgers y es favorito a ganar su tercer premio MVP (Jugador Más Valioso).
Los Yankees, de su lado, cargan con toda la presión este lunes para evitar una desventaja de 3-0 que ningún equipo ha remontado en una Serie Mundial.
Con información de Once Noticias.