En materia de accidentes, el personal de Tránsito Municipal atendió ocho percances con saldo de dos personas lesionadas
Mazatlán, Sinaloa | La implementación del operativo preventivo, no recaudatorio, Alcoholímetro, cerró el fin de semana con la aplicación de 71 exámenes espirométricos a conductores de entre 23 y 65 años de edad, dos de ellos visitantes en la ciudad.
Guillermo Carrillo San José, Coordinador General de Alcoholimetría, adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, informó que de las muestras tomadas a hombres y mujeres, 17 dieron positivo, por lo que fueron sancionados por el juez cívico. Dos de ellos fueron remitidos al área de celdas por no poder cubrir la sanción en el lugar.
En cuanto a los vehículos, Carrillo San José detalló que 15 familiares sobrios atendieron el llamado y recibieron la unidad de cada infractor. En contraparte, personal de grúas trasladó dos automóviles a los patios de la pensión correspondiente.
En el tema de accidentes, la Unidad de Vialidad indicó que los agentes atendieron ocho percances viales, con saldo de dos personas lesionadas. Asimismo, se elaboraron 253 boletas de infracción por diversos conceptos y se trasladaron 34 unidades a la Pensión Municipal.