Cinco personas a celdas y seis vehículos a la pensión correspondiente, además se registraron 10 accidentes donde una persona lamentablemente perdió la vida.
Mazatlán, Sinaloa | Las acciones preventivas, no recaudatorias, del operativo Alcoholímetro implementadas por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Subdirección de Transito permitieron aplicar un total de 189 exámenes a conductores que oscilan entre los 17 y 74 años de edad.
Alfonso Mejía Ramos, Coordinador General del Dispositivo Alcoholímetro manifestó 59 personas entre hombres y mujeres fueron sancionados por dar positivo en la muestra espirométrica realizada y logrando cubrir la sanción en el sitio, además solicitaron apoyo de familiares sobrios para que se les entregara su unidad y evitar incremento en el costo de multa, en total fueron liberados 52 vehículos.
Por su parte el juez cívico ordenó cívico ordeno el traslado a celdas de cinco personas que no pudieron cubrir la multa por rebasar el límite permitido, de igual manera trasladaron seis vehículos a la pensión correspondiente.
Juan Sergio Camacho Torres, subdirector de Tránsito Municipal informó que durante el fin de semana se registraron 10 hechos viales, con siete personas lesionadas y lamentablemente una persona falleció, en cuestión de daños materiales la cifra ascendió a 300 mil pesos, en la aplicación de la ley de Movilidad Sustentable se elaboraron 31 boletas de infracción.