Culiacán, Sinaloa.- Personal de la Policía Municipal Unidad Preventiva detuvo a dos mujeres, una de ellas menor de edad, y a un hombre, por el delito de robo a local comercial abierto al público.
Los dos adultos fueron puestos a disposición de la Unidad del Ministerio Público de lo Penal Especializada en Delitos Patrimoniales, y la menor de edad quedó a cargo de la Unidad del Ministerio Público Especializada en el Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes, donde les resolverán su situación legal.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que un detenido se llama Miguel Ángel “N”, de 38 años, mismo que fue sorprendido por el personal de seguridad de un conocido supermercado ubicado en la colonia Centro, cuando se apoderó de diversos artículos y no hizo el pago correspondiente.
Las otras personas aseguradas son Martha Alicia “N”, de 32 años y una menor de 17 años.
Ambas fueron descubiertas en el supermercado ubicado junto al mercado de abastos que tomaron mercancía diversa y la ocultaron en sus bolsos, y al pasar por el área de cajas, no hicieron efectivo el pago.
Policías Municipales acudieron a las tiendas y se hicieron cargo de las personas detenidas, así como de los productos asegurados, y se encargaron de ponerlos a cargo de las autoridades competentes.