Culiacán, Sinaloa. – La visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Sinaloa probablemente sea para “calmar las aguas” entre los morenistas, opinó Roxana Rubio Valdez.
La dirigente del Partido Acción Nacional en el Estado dijo lo anterior haciendo referencia al juicio político que abrió el Congreso en contra del alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro.
Consideró urgente que el titular del Ejecutivo ponga un “estate quieto” tanto al presidente municipal como a diputados de la Cuarta Transformación para que, en verdad, se pongan a trabajar.
“Probablemente sí porque si calma las aguas entre su gente pues a lo mejor van a ser más productivos en su trabajo, desde aquí Acción Nacional también le pedimos al presidente que ponga orden que alinee a todos los morenistas y se concreten en trabajar en todo el estado de Sinaloa”, expresó.
La dirigente del partido blanquiazul en Sinaloa hizo un llamado a López Obrador para que en su visita también atienda el tema de la violencia que en los días se ha intensificado en la Entidad.