En otra acción, el personal asignado al cuidado de las playas brindo servicio social a una familia para que llegara a su domicilio.
Mazatlán, Sinaloa | Elementos de la Policía Acuática adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en dos diversas acciones realizadas durante la mañana del viernes lograron poner a salvo de una persona con dificultad para salir del mar, además de brindar un servicio social y llevar a una familia sin recursos a su domicilio en una colonia popular de la Ciudad.
Gustavo Espinoza Bastidas, Coordinador de la Policía Acuática informó que ambos hechos se registraron en el área de Playa, frente al banco Banjercito, dando prioridad a la integridad física de la persona se introdujeron para mantenerlo a flote y llevarlo a la orilla donde se le valoró, informando que solo presentaba crisis nerviosa.
Al ser detectado con aliento etílico, el Coordinador de la Policía Acuática le informo a quien se identificó como Gabriel “N”, de 56 años que sería trasladado ante el juez cívico por ingresar al mar en estado inconveniente y poner en riesgo su integridad física.
En la segunda intervención el personal salvavidas recibió la solicitud de una familia integrada por ocho personas para poder llegar a su domicilio en la colonia Francisco Villa, con la debida autorización el personal brindo el servicio social.