El automóvil de modelo reciente estaba estacionado sobre la banqueta, obstruyendo el paso peatonal en el fraccionamiento Sábalo Country.
Mazatlán, Sinaloa | En atención a un reporte ciudadano emitido a los números de emergencia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, lograron la recuperación de un vehículo con reporte de robo vigente.
El automóvil se encontraba en condición de abandono, el cual desde hacía poco más de 10 días estaba obstruyendo el paso peatonal en la avenida Camarón Sábalo, frente a un conocido restaurante, en el fraccionamiento Sábalo Country.
La unidad corresponde a un automóvil de la línea Malibú, marca Chevrolet, de color tinto, mismo que fue indagado en su número de serie y placas, teniendo como resultado el reporte de robo vigente y las láminas para circular sobrepuestas.
Luego de ampliar las diligencias en el sitio, el personal solicitó apoyo de personal de grúas para trasladar el vehículo a los patios de la pensión correspondiente; asimismo, la carpeta de investigación seria integrada por personal de la Vicefiscalía Zona Sur Sinaloa.