Mazatlán, Sinaloa.– Por la probable participación en el delito de transitar en un vehículo con placas sobrepuestas, elementos de la Policía Municipal lograron la detención de un hombre durante recorridos de prevención y vigilancia.
Los hechos se registraron cuando los agentes preventivos detectaron al conductor de una motocicleta circulando a exceso de velocidad y omitiendo la luz roja de un semáforo, faltas que constituyen infracciones a la Ley de Movilidad Sustentable, por lo que se procedió a marcarle el alto para una revisión preventiva.
Con las debidas medidas de seguridad, los policías se entrevistaron con el conductor, a quien se le informó el motivo de la intervención y se le solicitó autorización para realizar una inspección tanto a su persona como a la motocicleta. Durante la revisión, se detectó que las placas colocadas no coincidían con el número de serie del vehículo.
Al ser cuestionado sobre la procedencia de la motocicleta y no proporcionar una respuesta clara, los agentes informaron a quien se identificó como Joshua “N” sobre el motivo de su detención, siendo trasladado ante la autoridad competente, instancia que se encargará de determinar su situación jurídica.





