El joven fue remitido ante la autoridad competente.
Culiacán, Sinaloa | Durante operativos preventivos en el marco de “Operación Culiacán Seguro”, elementos de la Policía Estatal Preventiva, aseguraron a un civil abordo de una motocicleta con reporte de robo.
Los policías del estado realizaban patrullajes preventivos en el sector San Isidro, de la capital sinaloense, y al ingresar al estacionamiento de una conocida plaza, se percataron de un hombre joven tripulando una motocicleta, mismo que al notar la presencia de los uniformados adoptó una actitud evasiva.
Ante esto, los elementos preventivos se aproximaron a la persona con el fin de verificar la información de la unidad ligera, al realizar la consulta en la base de datos correspondiente, los policías fueron notificados de que cuenta con reporte de robo.
Por tales evidencias, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien será la encargada de determinar la situación legal.
Es a través de la Policía Estatal Preventiva como la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, mantiene permanentes recorridos de prevención y vigilancia, a fin de mantener un Sinaloa con mayor seguridad.