Mazatlán, Sinaloa.- Por la probable participación en la agresión contra una mujer y causarle lesiones dolosas, elementos de la Policía Municipal lograron la detención de un hombre durante la madruga del martes en las calles del Fraccionamiento Real Pacifico.
El llamado a los números de emergencia alertó a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para que se acercaran al área de estacionamiento de un negocio donde se encontraba la mujer con heridas en su cuerpo, al arribo fueron recibidos por varias personas que les hacían señas con las manos para ubicar el sitio.
Apegados a derechos humanos y protocolos de actuación policial, los efectivos se entrevistaron con la afectada quien señaló que metros más adelante a bordo de un auto gris estaba la persona que la había atacado, así mismo a un costado de su cuerpo estaba un arma blanca.
Al tener información sobre los hechos, los agentes se trasladaron hasta la unidad donde se identificaron con el conductor e informaron el señalamiento en su contra, para después solicitar una inspección de persona y al vehículo de la cual en la primera actividad no se encontró objeto de delito que pusiera en riesgo a los intervinientes.
Basándose en los señalamientos en su contra, además de los hechos antes relatados, Policías Municipales informaron a quien se identifico como Adalberto “N”, el motivo de su detención y luego de escuchar la lectura de sus derechos fue turnado ante la instancia correspondiente para que resuelva su situación jurídica.