Juan Sergio Camacho Torres, Subdirector de Tránsito Municipal indicó que las rutas alternas serán por el Fraccionamiento María Antonieta, Avenida de las Torres y Múnich.
Mazatlán, Sinaloa | La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Subdirección de Tránsito informa que, debido al avance en los trabajos de construcción del puente vehicular sobre el Libramiento Luis Donaldo Colosio, frente a la colonia Luis Echeverría, se ampliará el tramo cerrado a la circulación a partir del próximo jueves.
Juan Sergio Camacho Torres, titular de la Unidad Vial informó que la calle Santa Laura en el Fraccionamiento María Antonieta, Avenida de las Torres y Múnich servirán como rutas alternas para continuar trayectorias con dirección al poniente, llevando a los conductores hacia Santa Rosa y hacia el Sur hacia la colonia Salvador Allende respectivamente.
A dichas recomendaciones se suma la implementación de elementos viales para coordinar el flujo vial en el cruce de Santa Laura y Múnich, ambas colindantes con la Avenida de las Torres.
También se implementan los reductores de velocidad por lo que se les pide a los conductores circular con las debidas medidas de precaución y paciencia para evitar percances viales.