El estelar japonés Shohei Ohtani se voló la barda en la parte alta de la primera entrada para encaminar desde muy temprano en el duelo la victoria de los Angelinos 5-2 en su visita al campo de los Yankees.
El jonrón en el comienzo del partido llegó el día de la conmemoración del centésimo aniversario de la apertura del viejo Yankee Stadium, el 18 de abril de 1923, día que Babe Ruth pegó un jonrón de tres carreras en la victoria 4-1 sobre Boston.
Ohtani mandó el batazo por encima de la barda entre los jardines central y derecho para llegar a cuatro en la temporada; con el estacazo produjo un par de anotaciones para llegar a 11.
El japonés bateó como segundo en el orden al bat como designado. En la quinta entrada anotó la quinta carrera después de un elevado de sacrificio de Anthony Rendón.
El relevista Andrew Wantz (1-0) se acreditó la victoria luego de una actuación de1.2 entradas de acción luego de entrar en lugar del abridor José Suárez, quien salió después de 3.1 episodios en los que aceptó dos carreras y cedió seis bases por bolas.
El pitcher Clarke Schmidt explotó después de 3.2 entradas por los Yankees, luego de aceptar cuatro carreras.