Culiacán, Sinaloa.- Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina, el próximo 29 de julio da inicio este tiempo de relax tan esperado por chicos y grandes.
En Sinaloa, uno de los destinos turísticos de mayor atracción, es Mazatlán, dónde se estima
una derrama económica de tres mil 645 millones de pesos para este periodo vacacional, señaló Roberto Lem González, presidente de Canaco Mazatlán.
Indicó que los últimos fines de semana en Mazatlán, se han registrado ocupaciones del 100 por ciento, cifra que se espera mantener hasta la tercera semana de agosto con el regreso a clases
“Es benéfico que ya se estén observando bastantes turistas en Mazatlán, y en toda la zona sur del estado de Sinaloa, yo creo que nosotros tenemos buenas expectativas para este verano, ahora que la movilidad ya está al cien por ciento, nosotros al.27 de agosto ya traemos una estimación de tres mil 645 millones de pesos de derrama económica, para la zona de Mazatlán”, señaló.
El periodo vacacional de verano concluirá el próximo 28 de agosto, mientras que el inicio del próximo ciclo escolar 2022-2023 dará inicio el lunes 30 de agosto.