Mazatlán, Sinaloa.- La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), en conjunto con el Gobierno Municipal de Mazatlán que dirige la Presidenta Estrella Palacios Domínguez, trabajarán de la mano para evitar que establecimientos comerciales, restaurantes y hoteles cometan abusos en los precios durante el periodo vacacional de Semana Santa, que comprende del 13 al 20 de abril.
Esto con el fin de que tanto turistas como locales puedan disfrutar de unas vacaciones confortables en Mazatlán, siendo un destino amigable para todos.
Durante esta temporada, la PROFECO estará realizando diversas acciones para inhibir el alza de precios, así lo informó mediante un comunicado Sergio Palomino Rodríguez, titular de dicha dependencia federal en Mazatlán.
Las acciones que se llevarán a cabo son las siguientes:
Participación en los módulos de atención, en coordinación con el Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA);
Instalación de módulo de atención en el Aeropuerto Internacional de Mazatlán; Instalación de módulo de atención en la Central de Autobuses de Mazatlán;
Recorridos en zona turística para apoyar a locales y visitantes; Recorridos de vigilancia a restaurantes y hoteles de Mazatlán; Colocación de preciadores a establecimientos que no exhiban precios.
Estas actividades se suman a los trabajos que el Gobierno Municipal de Mazatlán realiza de la mano con diversas instancias del Gobierno Estatal y Federal, para lograr un resultado favorable durante este periodo vacacional que se aproxima.