Amigos, familiares y seguidores del popular personaje lo sepultaron en Imala.
Culiacán, Sinaloa.- Amigos, seguidores y familia le dieron el último adiós a Gilberto Salomón Vázquez, más conocido como “La Gilbertona”…
El día empezó en la funeraria Moreh, casa funeraria donde velaron al famoso culiacanense, la música empezó a sonar y como si fuera una fiesta empezaron a recordarlo con gran cariño.
Las miles de flores que le llevaron las subieron a diferentes camionetas y al ritmo de “Gilberton”, empezó el cortejo fúnebre, el cual llegó a la colonia Tierra Blanca, en donde vivió por muchos años.
Se realizó una misa de cuerpo presente en la iglesia San Rafael ubicada en la citada colonia, al entrar el ataúd al templo religioso la recibieron con un gran aplauso.
Al término de la santa misa, el cortejo fúnebre visitó la casa de la famosa Gilbertona, para bajar el cuerpo y que sus vecinos se pudieran despedir de ella.
Se tomó carretera hacia la sindicatura de Imala, en el panteón de dicha comunidad le dieron el último adiós al ritmo de banda y norteño.
Pavel Moreno, amigo, compañero y representante de la Gilbertona dijo sentirse contento con las personas que pudieron acompañar a Gilberto.
“Me siento muy contento por ese lado y muy triste porque voy a sepultar a mi amigo, a mi compañero, son sentimientos encontrados”, comentó.
Las personas que se dieron cita pudieron regalarle una rosa a la Famosa Gilbertona por las tantas risas que brindó.