Culiacán, Sinaloa. En Radio Sinaloa le platicamos la historia de Ramon Alexander un niño originario de Navolato Sinaloa, que al necesitar medio millón de pesos para una operación a corazón abierto puso manos a la obra y ofreció shows de títeres en la plazuela del municipio cañero.
El pequeño navolatense fue operado con éxito en el hospital pediátrico de Sinaloa, luego de estar entubado por dos días ya lo pasaron a sala de observación y es un paso grande de esperanza para que pueda realizar su vida normal este pequeño.
Su padre José Gildardo Camargo, comentó que se siente muy feliz ya que Ramón podrá tener una vida normal a partir de qué se recupere.
“Agradeciendo a toda la gente que me apoyó, bendito Dios mi hijo ya va a pasar a piso me dice la doctora que ya va a hacer la vida normal posiblemente el día lunes ya me lo den de alta”, comentó
La familia Camargo está muy feliz y agradecida con todas las personas que les apoyaron para que el niño Ramón Alexander pudiera ser operado, padece Tetralogía de Fallot, ahora su corazón podrá latir con fuerza y se lo brindará a todas las personas que le apoyaron.