Hasta la fecha continúan estas labores para lograr que todas las unidades cuenten con el nivel autorizado.
Culiacan, Sinaloa | En el estado de Sinaloa el nivel de polarizado permitido para los automóviles es menor al 35%. Los vehículos con este material en un porcentaje mayor están siendo identificados y sancionados por las autoridades si es necesario.
El Subsecretario de Seguridad Pública Leoncio Pedro García Alatorre, informó que con el regreso de la Policía Municipal a sus operaciones, continúan las labores de inspección en unidades con el polarizado por encima del 35% y también aquellas que no cuentan con placas.
”Ahorita ya la Policía Municipal retomó su actividad y está atendiendo los vehículos con el polarizado que usted indica, sin placas, las motocicletas también sin placas.”
Comentó que actualmente las autoridades trabajan en operativos de inspección para identificar a aquellos conductores que han hecho caso omiso en las indicaciones de Tránsito Municipal.
”Ya se les están haciendo las indicaciones para que hagan lo propio con estas personas pero si está atendiendo el tema y se va a seguir atendiendo.”
Agregó que el gobierno estatal y municipal continuará trabajando para lograr que todos los vehículos de la entidad cuenten con el polarizado autorizado.