Culiacán, Sinaloa. Regreso a Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, ex alcalde de Culiacán, luego de que lo captaron cruzando a los Estados Unidos el viernes pasado día que perdió el fuero y lo destituyeron del cargo de presidente municipal. Señaló en conferencia de prensa que no tiene porque andar huyendo de la justicia y se declara inocente porque los delitos por los que se le acusa no son de alta gravedad.
“He cometido errores en mi vocabulario, pero es la manera de hablar mía y no pretendo ofender a nadie y de los delitos que me acusan ninguno de ellos de acuerdo con la ley ninguno de ellos merece prisión preventiva y por lo que tengo miedo no por mi, por mi familia. de que quieran alegar que me fui que ando huyendo y que me quieran meter preso”, comentó.
Estrada Ferreiro, comentó que se encuentra listo para comparecer ante las instancias correspondientes, dijo que la tarde de hoy llevaría un oficio a la Fiscalía General del Estado para dar a conocer que ya se encuentra en la capital del estado.
“Ahorita en unos momentos más vamos a ir a la Fiscalía y que aquí estoy que es mi deseo comparecer ante ellos cuando lo requieran si no que me citen cuando sea pertinente”, señaló.