Mazatlán, Sinaloa.- La mañana de este jueves, el Alcalde de Mazatlán, Edgar González, junto a su esposa, la Presidenta del Sistema DIF Municipal, María Teresa Apodaca, llevaron a cabo la oficialización de la esperada reapertura de la Carpa Olivera.
En este espacio recreativo se realizaron intensos trabajos de rehabilitación del muro de contención la reparación y modernización de los baños, así como la actualización de los equipos de bombeo e iluminación. Además, se instalaron elementos como piedra antiderrapante con el fin de minimizar las cargas de mantenimiento.
El Primer Edil destacó que las acciones que se desarrollaron en este lugar fueron con el objetivo de atender focos de riesgo que pudieran causar accidentes o afectaciones al lugar, además de mejorar el espacio para el uso de los visitantes.
“Lo habían estado solicitando mucho tanto ciudadano como bañistas. No solamente tenía mal aspecto, sino que estaba muy deteriorado. El muro de contención se reparó, los equipos de bombeo son nuevos y los baños. Ya la pueden utilizar. Invitamos a los bañistas, a los turistas a los mazatecos a que la usen, está en buen estado. Ya quedó rehabilitada.
Estas mejoras buscan embellecer el lugar y garantizar un ambiente más seguro para todos los locales y visitantes. A partir de este jueves el acceso a la Carpa Olivera está abierto al público en general de manera gratuita.