Precisó que desde su bancada promoverá el diálogo entre las diversas fuerzas políticas de la Legislatura.
Culiacán, Sinaloa | Ante su designación como coordinadora del grupo parlamentario de Morena en la 56 Legislatura del Congreso del Estado de Sinaloa, la diputada electa por la vía plurinominal María Teresa Guerra Ochoa preció recibir su cargo con gratitud por parte de las y los próximos legisladores.
Tras la confirmación de esta designación el pasado miércoles, se confirmaría que Guerra Ochoa también será la encargada de presidir la Junta de Coordinación Política en el recinto parlamentario.
“Lo recibo con mucha gratitud porque hubo diputadas y diputados que fueron electos que levantaron la mano, como fue el caso de Ambrosio Chávez, el propio Eligio López Portillo, de otras diputadas y diputados que tienen liderazgo”, dijo.
Precisó que desde la JUCOPO procurará generar un ambiente de diálogo entre las diversas fuerzas políticas del recinto parlamentario y que, pese a su rol como coordinadora, este no le elevaría sobre las voces de los demás legisladores.
“Vamos no solamente con mente abierta, sino con un espíritu constructivo con el resto de las fracciones parlamentarias. Sea uno, sea dos diputados de otros partidos, en mí siempre encontrarán la disposición de escucharlos”, mencionó.
Guerra Ochoa concluyó en que, pese a contar con una mayoría de 24 legisladores frente al pleno, el partido no debe incurrir en atropellamientos.





