Culiacán, Sinaloa.- La lluvia de este sábado por la tarde y la noche en Culiacán, no evitó el animoso arribo de dos jardineros guindas, ni el trabajo intenso en el décimo día de la pretemporada guinda, dentro del Estadio Tomateros.
Tanto Francisco Lugo como José Carlos Ureña, se presentaron a su primera jornada de entrenamiento. Ambos mostraron un enorme ánimo por iniciar este nuevo capítulo en su carrera.
“Traemos un objetivo muy claro, que es volver a los playoffs y volver a ser lo que es este equipo. Vengo muy contento y muy ilusionado”, expresó Lugo en entrevista.
“Venimos con todo esta temporada”, agregó.
Por su parte José Carlos Ureña, quien fue obtenido el 15 de septiembre vía préstamo por una temporada, trae consigo una enorme ilusión por lo que podría realizar con los Tomateros.
“Muy contento y bien feliz por la oportunidad que me ha brindado el equipo de Tomateros. Vengo con todo el ánimo y con todas las ganas de hacer las cosas bien”, afirmó.
Ureña sabe que en la novena culichi, existen metas muy definidas. “Todos tienen en mente el campeonato, entonces, yo vengo con la misma actitud de ganar un campeonato”, finalizó.
UN ENTRENAMIENTO COMPLETO
Debido a que el terreno estaba un poco mojado, tras la lluvia, el equipo comenzó su trabajo en la jaula de bateo del vestidor, así como el bullpen.
Posteriormente, salieron al terreno a realizar trabajos de fortalecimiento físico y algunas dinámicas de fildeo, en la parte del terreno de foul que no se encontraba mojada.
Este lunes será el próximo entrenamiento del equipo, a las 8:45 en el Estadio Tomateros, con acceso a los medios de comunicación.