Culiacán, Sinaloa.La investigación no ha terminado, por lo que pueden haber más implicados en el caso, opinó el presidente de la Mesa Directiva, Ricardo Madrid Pérez, sobre el tema de los cheques robados en el Congreso del Estado.
El legislador priista aseguró que no hay acuerdos ni favoritismo, sino que se está actuando conforme el procedimiento y las instancias competentes y correspondientes, con el fin de llegar hasta las últimas consecuencias, caiga quien caiga, llegar a donde se tenga que llegar y recuperar el monto.
En cuanto a Manuel “G”, quien este jueves fue vinculado a proceso por el robo agravado de los cheques,Madrid Pérez puntualizó que se tienen que tomar decisiones administrativas dentro del Congreso como separarlo del cargo.
“Aquí no hay ni favoritísimo, ni compañerismo, ni compadrazgo, por lo menos y lo digo de manera contundente, no transitaremos en ninguna ruta que no sea la legalidad, que se aplique la Ley como debe de aplicarse”, expresó.
Ricardo Madrid reiteró que la intención es llegar a las últimas circunstancias y esclarecer por completo cómo se dieron los hechos y sancionar al presunto responsable.