spot_img

Rinden protesta 5 nuevos funcionarios en el gabinete estatal

El Gobernador los exhortó a conducirse con apego al marco de derecho y los principios de política humanista

Fecha:

Culiacán, Sinaloa.- Con un exhorto a conducirse conforme al marco de derecho y apegados a los principios humanistas de este gobierno estatal, el Gobernador Rubén Rocha Moya tomó protesta este viernes a cinco nuevos funcionarios que cubrirán importantes espacios en la estructura gubernamental.

El mandatario estatal nombró a Carlos César Castro García, como nuevo Subsecretario de Administración, a Margoth Urrea Pérez como nueva Subsecretaria de las Mujeres y Martín de Jesús Ahumada Quintero como Subsecretario de Atención Médica.

Por otra parte, Armando Camacho Aguilar fue designado como Director General del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sinaloa y a Concepción Zazueta Castro como titular de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes.

Destaca que los servidores públicos recién nombrados cuentan con amplia experiencia y trayectoria de servicio en los diferentes órdenes de gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Sinaloa envía más de 62 toneladas de ayuda humanitaria a estados afectados por inundaciones en México

Culiacán, Sinaloa | Desde la capital sinaloense, Culiacán, inició este fin de semana el traslado de más de...

Gobernador Rocha, da el banderazo de inicio de la Rodada Rosa 2025

Más de 750 ciclistas participan de la Carrera Rosa rumbo a Altata, para concientizar sobre el Cáncer de...

Gobernador Rocha agradece a las y los diputados por empujar fuerte la transformación desde el norte de Sinaloa

El mandatario estatal acompañó a las y los diputados del norte de Sinaloa, en su primer informe legislativo,...

Entrega Gobernador Rocha 22 obras con alto sentido social al municipio de Ahome

En total se invirtieron 42.8 millones de pesos para pavimentar 7 calles y rehabilitar 15 drenajes sanitarios y...