Culiacán, Sinaloa. La madrugada de este viernes amantes de lo ajeno volvieron a hacer de las suyas en el primer cuadro de la ciudad, entraron a una tienda de ropa y se robaron la caja fuerte con un monto de un millón de pesos, así lo dio a conocer la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán.
El líder de los locatarios, Óscar Sánchez Beltrán comentó que ya suman 35 atracos a los comerciantes del corazón de la capital de Sinaloa de lo que va del año.
“Con pérdidas estimadas que van alrededor de 80 millones de pesos en pérdidas por este delito ciertamente nos causó sorpresa porque estaba controlado este tipo de fechorías por parte del operativo centro seguro pues nos dieron una sorpresa”
Señaló que el negocio está localizado en la calle Ángel Flores y Domingo Rubí, se encuentra cerrada ya que están iniciando las investigaciones correspondientes sobre el caso.
El comerciante señaló que es el primer golpe luego de que las autoridades de seguridad empezaran con el operativo por el Buen Fin y calificó como preocupante la situación ya qué hay mucha vigilancia en el primer cuadro de Culiacán.