Mazatlán, Sinaloa.- Se terminarán las inundaciones y el lodo al interior de las casas en la calle Girasol de la Colonia Loma Bonita en temporada de lluvias con la obra de pavimentación e introducción de la red de drenaje y agua potable que realiza el Gobierno Municipal, porque mejorará la calidad de vida de las familias.
Los vecinos externaron estar agradecidos con el Gobierno Municipal por la obra que está en proceso, ya que por fin dejaran de preocuparse de los encharcamientos y el lodo que les impide salir de sus viviendas durante las lluvias de la temporada.
Para Luis, que tiene más de 20 años de vivir en el asentamiento dijo que es un sueño que anhelaba, porque la pavimentación de la calle cambiará su vida, pues no tendrá que caminar entre el lado y charcos que provocan infecciones en la piel.
El Alcalde Edgar González acompañado del Director de Obras Públicas, Rigoberto Arámburo y personal de Jumapam realizó un recorrido para constatar que se realizan en tiempo y forma los trabajos para ofrecer a las familias una obra de calidad.