Culiacán, Sinaloa.-Dos patrullas de la Policía Municipal de Choix terminaron con pérdida total, tras prenderse en llamas durante la mañana de este martes 11 de abril, una de ellas recientemente había sido entregada por parte del Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya.
Fue el secretario del Ayuntamiento, Othon Osuna, quien detalló que el siniestro ocurrió aproximadamente a las 5:00 de la mañana, por la calle Constitución entre Benjamín Gil y Francisco Villa a un costado del PAN en la Colonia Centro.
El funcionario municipal indicó que luego del reporte de algunos vecinos del sector, al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública y Bomberos, quienes rápidamente accionaron sus bombas rociando de agua las patrullas hasta poder controlar la situación, sofocaron el incendio y evitaron que las llamas se esparcieran por los alrededores.
“Este suceso ocurrió alrededor de las 5 de la mañana, el Incendio se ocasionó por el corto circuito en una de las patrullas que eran de las más viejitas y esto ocasionó que se incendiara la nueva que estaba estacionada a un costado de esta”, expresó.
Finalmente Othon Osuna aseguró que no se registraron personas lesionadas o intoxicadas por este hecho, el cual se cree fue provocado por un corto circuito en una de las unidades, propiciando que el fuego llegara a la otra unidad.