Culiacán, Sinaloa.- Luego de que Merary Villegas solicitará licencia a su cargo de diputada federal, su suplente Marina Valadez se dijo lista para darle continuidad a la agenda de género que impulsaba la hoy dirigente de Morena en Sinaloa.
Valadez Bojórquez indicó que trabajará fuerte en materia legislativa para fortalecer el proyecto de la cuarta transformación que encabeza Andrés Manuel López Obrador, basada en los principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo mexicano.
En ese sentido puntualizó que apoyará las iniciativas que generen desarrollo y beneficios para los ciudadanos, y sostuvo que se mantendrá abierta al diálogo con la población y prestará atención a sus peticiones.
“Sí mira yo me mantendré abierta al diálogo con los ciudadanos y seguiré impulsando iniciativas que generen beneficios para la ciudadanía como lo venia haciendo la diputada Merary”
Marina Valadez enfatizó que este 25 de agosto tendrá un encuentro con el coordinador de su bancada en el Congreso de la Unión , Ignacio Mier, y será la próxima semana cuando tome la protesta de ley.