Culiacán, Sinaloa. La fiscal general de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada, expresó su indignación ante el reciente caso de abuso sexual de una joven vendedora ambulante en la ciudad de Los Mochis, el miércoles 3 de julio.
Según informes, una vendedora de dulces de 25 años, fue engañada y privada de su libertad junto con su hijo de un año. Los perpetradores aparentemente le ofrecieron comprar toda su mercancía para atraerla. Tras ser secuestrada, la joven fue víctima de abuso sexual y posteriormente liberada en el centro de la ciudad.
“Se está investigando, sí, es un hecho que reprobamos totalmente, es inaudito que se la hayan llevado con todo y su bebé, es increíble, pero pues está ocurriendo esto y tenemos que tener mucho cuidado”.
La Fiscalía General del Estado ha abierto una carpeta de investigación sobre el caso. Se ha iniciado una investigación coordinada entre la Vicefiscalía Zona Norte y la Secretaría de Seguridad de Ahome para esclarecer los hechos y dar con los responsables.
“Ya están las instrucciones del Vicefiscal y al comandante de la región para que se aboquen a investigar los hechos”.
Las autoridades instan a la población a mantenerse alerta y reportar cualquier actividad sospechosa que pueda ayudar en la investigación de este caso.