Se manifiestan en Fiscalía General del Estado los afectados por el megafraude de Inverplux

Los afectados solicitaron el apoyo de la autoridades estatales para dar con los responsables y recuperar sus inversiones

0
292

Culiacán, Sinaloa.-Decenas de personas afectados por el megafraude de al menos 600 millones de pesos de la empresa Inverplux, acudieron la mañana de este viernes a las oficinas de la Fiscalía General del Estado, con la intención de ser atendidos por la fiscal Sara Bruna Quiñónez y pedirle su apoyo ante esta problemática, pues aseguraron que el patrimonio de muchos está en riesgo.

Arturo Mota, una de las personas fraudeadas, argumentó que la empresa Inverplux fue una estrategia muy profesional y organizada, para robarle sus ahorros a los sinaloenses, que confiaron su patrimonio en esta compañía.

Así mismo puntualizó que los contratos fueron realizados de manera engañosa, no directamente con Inverplux o IPX, que sí tiene registro ante la Condusef, sino ante una sociedad anónima llamada Bitalus Inter-F, que no está registrada debidamente y por tal motivo les imposibilita para intervenir a las autoridades financieras.

“En lo personal estamos muy decepcionados de esto ya que muchas personas perdieron sus ahorros de toda la vida, es una falasia este fraude, ya que un solo socio desaparece, a nosotros nos interesa es encontrar a los culpables y que el estado haga lo correspondiente para castigar a los culpables “, expresó.

Los afectados pidieron el apoyo para dar con los responsables de esta estafa y se les castigue de acuerdo a la Ley, además que solicitaron el apoyo a la Fiscalía para recuperar su capital invertido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí