Las aspirantes al cargo presentaron en debate sus respectivas propuestas.
Culiacán, Sinaloa | La mañana de este lunes 4 de noviembre se realizó en la sala de juntas del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional el debate de las dos candidatas a la dirigencia de la fuerza política en Sinaloa.
Vanessa Sánchez Vizcarra y Wendy Barajas Cortés dieron a conocer a los militantes y simpatizantes del PAN sus respectivas propuestas con las que buscan ser consideradas para ocupar el cargo.
En esta actividad, cada una contó con un margen de 3 minutos con derecho a réplica para abordar temas como Posicionamiento y Aspiración por la dirigencia, Compromiso con la militancia, vinculación con la sociedad y el gobierno, así como transparencia y rendición de cuentas.
Posterior al evento, Sánchez Vizcarra precisó que este tipo de ejercicios se realizan con el fin de fortalecer la relación del partido con su militancia.
“Yo creo que las comisiones tendrán y presentarán la información de lo que ha pasado, me reservo en generar los comentarios, creo que he tratado de ser lo más prudente posible, lo trate de hacer aquí también en el debate por el respeto a la fiesta democrática y al proceso que merecen las y los militantes”, dijo.
Por su parte, Barajas Cortés remarcó que es a través del debate en el que los propios militantes podrán contrastar los perfiles que buscan llegar a la dirigencia.
“Mi vida en el partido siempre ha sido, siempre lo he dicho, soy una mujer de tierra, de calle. La militancia me conoce, sabe que doy resultados. Tengo mucho acercamiento con ellos más allá de un discurso, mi trabajo me respalda”, concluyó.