Culiacán, Sinaloa.- Con la finalidad de homologar criterios administrativos y dar fluidez a los mecanismos internos de intercambio de materiales, el Secretario de Salud de Sinaloa sostuvo una reunión de trabajo con personal directivo y administrativo de las diferentes unidades de salud bajo su cargo.
El también director de los Servicios de Salud de Sinaloa, Dr. Cuitláhuac González Galindo, destacó la importancia de que siendo un conjunto de unidades se requiere que se manejen esquemas administrativos y de control interno únicos para implementar un modelo de administración que permita tener una mayor eficiencia en el manejo de inventarios y la aplicación de las diferentes normas sanitarias.
En la reunión de trabajo, sostenida en el auditorio del Hospital de la Mujer, en Culiacán, participó personal médico-administrativo de IMSS e ISSSTE, en el marco de la colaboración interinstitucional que se tiene con la Secretaría de Salud del estado para compartir experiencias y enumerar las ventajas que han alcanzado al homologar esquemas de trabajo entre sus diferentes unidades logrando una mejor atención para su derechohabiencia y mejor control de sus inventarios.