Culiacán, Sinaloa. – Hay un proceso abierto, que hay que respetar y su resultado por supuesto, expresó el diputado local por el Partido Revolucionario Institucional, Sergio Mario Arredondo Salas, al declarar que se mantendrá al margen como un actor del partido, priísta firme, sumando esfuerzos positivos, pues argumentó que su militancia, no está bajo ningún adjetivo.
Arredondo Salas subrayó que manifestó a Paola Gárate que tiene los merecimientos, al igual que a Álvaro Ruelas y Érika Sánchez, destacando que quien desee participar, si tienen esa consideración de trayectoria en el Partido, a título personal no tendría por qué objetar ningún escenario.
El legislador local puntualizó que siempre ha expresado la importancia de que fueran los priistas sinaloenses, los que definirán la ruta y trayecto, considerando que ha habido escenarios y momentos que se han aprovechado en algunos aspectos y en otros no.
“Por supuesto que soy una voz crítica, pero siempre voy a mantener mi militancia priista por encima de todo, la contribución al instituto político que hoy represento y la empatía que tengo con su espíritu con su militancia”, expresó.
Finalmente, Sergio Mario Arredondo hizo un llamado a que sumen todos al partido, pues aseveró que hoy es momento de hacer un esfuerzo sobre la fórmula de apoyo.